Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Se desmiente una teoría sobre el Joker

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida - Joker

Los villanos de DC quieren revolucionar la taquilla, ¿lo conseguirán? A partir del 5 de agosto, un poco antes en algunos países se estrenaEscuadrón Suicida. La gran apuesta de DC/Warner Bros. después de que no obtuvieran los resultados deseados con Batman v Superman. Aunque hay mucho material de la película que ha salido a la luz, aún hay algunas incógnitas o teorías.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

Solo hace falta una chispa para encender una llama, y eso es lo que suele pasar en el mundo fan, aun más si esa chispa viene de DC o Marvel. Algo así es lo que ha ocurrido con una de las teorías más populares sobre el nuevo Joker cinematográfico protagonizado por Jared Leto. Esa teoría señalaba que el Joker que veremos en Escuadrón Suicida es (o era) Robin, el fiel compañero de Batman antes de convertirse en el más loco y suicida de los criminales de Gotham.

Pero esta teoría ha sido desmentida por el propio director de la cinta, David Ayer. Durante su paso por la Comic-Con de San Diego, el realizador la ha tachado de ridícula. Aunque no nos pareciera así, y el rumor estuviera basado en algunos detalles vistos durante Batman v Superman: El amanecer de la justicia, parece que por mucho que sumemos dos más dos, está vez no salen las cuentas. Una de las pruebas que daban lugar a sostener y creer en este rumor era el hecho de que el traje Robin visto en Batman v Superman tiene dos agujeros de bala que “curiosamente” coinciden con las cicatrices que vemos en el cuerpo del Joker.

Pese a que no sea así, de primeras, nunca se sabe, no le quita misterio a la nueva encarnación de este villano. El Joker tendrá que compartir pantalla con otros adversarios de Batman y quizá eso no le guste demasiado, pero el elenco principal de Escuadrón Suicida está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.