Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Un famoso superhéroe de DC aparecerá en la película

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida está ultimando los preparativos antes de su lanzamiento en los cines de España el próximo 5 de agosto de 2016. Con toda la carne en el asador y las expectativas muy altas, Warner Bros. ha publicado la lista con el reparto oficial de créditos que aparecerán en la película y, gracias a ello, han desvelado uno de los cameos más rumoreados de la película. A continuación te desvelaremos quién es el superhéroe que hará su aparición en Escuadrón Suicida, así que ojo con los spoilers.

Junto al ya confirmado Batman, otro de los miembros de La Liga de la Justicia hará su aparición en Escuadrón Suicida. Se trata nada más y nada menos que de Flash, con Ezra Miller bajo el traje. Su aparición era un rumor que había cogido mucho peso en Internet en los últimos meses y hoy se confirma definitivamente. El tráiler extendido de Escuadrón Suicida que pudimos ver el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego dejaba muchas dudas respecto a un misterioso rayo que nos recordaba mucho, precisamente, a Flash. Así pues, tras debutar en el cine con Batman v Superman, podremos ver a Ezra Miller interpretando a The Flash en Escuadrón Suicida. 

Reparto Escuadrón Suicida

La cinta dirigida por David Ayer completa un reparto colosal, con figuras como Jared Leto en el papel de el Joker, Margott Robbie como Harley Quinn, al popular Will Smith como Deadshot, la tan de moda modelo y actriz Cara Delevingne... Un sinfín de artistas que están llamados a protagonizar uno de los mayores éxitos en taquilla del año y, posiblemente, de la historia de los superhéroes en el cine. La cuestión es, ¿cumplirán con las expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.