Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Fan demanda a Warner Bros por publicidad engañosa

Joker Jared Leto

Todas las noticias que rodean a Escuadrón Suicida están empezando a coger tintes de una película de Berlanga. La última: un usuario de Reddit, llamado Blackpanther2016, pretende demandar a Warner Bros. y DC Entertainment por "publicidad engañosa"al no incluir en la película escenas de el Joker que sí habían mostrado en los tráilers. Este aficionado al cine y a los cómics está muy descontento con el trabajo de Escuadrón Suicida y así lo ha hecho ver en su post:

"Los tráilers de Escuadrón Suicida mostraban varias escenas ESPECÍFICAS del Joker por las que tenía que pagar si quería ver estas ESCENAS ESPECÍFICAS que WB/DC han anunciado en sus tráilers y anuncios de TV.... Ninguna de estas escenas estaban en la película. Conduje 300 millas hasta Londres para ver estas escenas en concreto que había mostrado explícitamente en sus anuncios de TV... y no me dejaron verlas", dice el usuario.

Ayer os contábamos que el propio Jared Leto se quejaba de la gran cantidad de escenas del Joker que habían sido eliminadas en la versión final de los cines, y parece claro que no han aprendido nada con respecto a lo que ocurría con Batman v Superman y su versión extendida. Lo cierto es que el usuario ha aprovechado la ocasión para criticar a toda la industria de cine de Hollywood por estas prácticas con respecto al metraje de los tráilers y el resultado real de la película. Así que ya sabes, si te sientes igual que Blackpanther2016, ya puedes brindar por él y desearle suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.