Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: fecha de estreno del tráiler y nuevos carteles

Escuadrón Suicida: fecha de estreno del tráiler y nuevos carteles
Escuadrón Suicida presenta nuevos carteles indidivuales y de grupo para anunciar el próximo tráiler que verá la luz el martes por la noche.

Escuadrón Suicida desvelará, en cuestión de un par de días, un nuevo tráiler según ha anunciado el propio David Ayer a través de su cuenta de Twitter acompañando sus palabras por un nuevo lema y un cartel de grupo que muestra las siluetas de las calaveras de los antihéroes: "Worst. Heroes. Ever".

Os ofrecemos la galería de todos ellos de cuya publicación se han ocupado sus intérpretes en sus respectivas cuentas en la red de microblogging. Adam Beach ha mostrado su cartel para Slipknot; Karen Fukuhara el de KatanaMargot Robbie el de Harley Quinn; Adewale el de Killer Croc y Cara Delevingney su Encantadora. No podían faltar a la fiesta el Joker, Rick Flag, Deadshot, Boomerang y Diablo.

Y es que la noche del martes Warner Bros. y DC Cómics han preparado un especial titulado "DC Films Presents: Dawm of the Justice League" que se dedicará a los próximos estrenos cinematográficos de la casa y en el que verá la luz ese nuevo tráiler que tanta expectación ha conseguido generar.

Como ya os hemos venido contando Escuadrón Suicida seguirá la estrategia del gobierno de Estados Unidos de liberar a un grupo de "villanos" con el fin de que les sean de ayuda y ellos puedan limpiar su expediente. Veremos cómo el Joker de Jared Leto embarra esa situación.

Mientras esperamos el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, que esperamos poder ofreceros en la madrugada del miércoles, os dejo con el que ya teníamos, que nos dejó con los dientes largos de cara a esta nueva adaptación de las aventuras de los personajes de DC Cómics:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.