Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Una figura del Joker podría revelar un SPOILER

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida - Joker

Escuadrón Suicida llegará el 5 de agosto, una fecha que puede marcar el futuro del universo cinematográfico de DC, tanto de sus villanos como de sus superhéroes. La  película de David Ayer aún esconde alguna carta bajo la manga y puede que una figura vista en la Comic-Con de San Diego haya sido reveladora para lo que puede pasar durante la cinta.

Los villanos están adquiriendo cada vez mayor importancia en el cine, ya no vale que sólo hagan el papel de loco o inteligente archienemigo que pierde en el último instante. Los tiempos han cambiado y ahora tienen su propia película, en la que el superhéroe sólo aparece un instante. En Escuadrón Suicida quienes mandan no son los buenos, y tampoco los malos, si no alguien aún peor.

Escuadrón Suicida: Joker como Batman

La Comic-Con recoge todo tipo de merchandising sobre películas, cómics, juegos, etc. Pero este año uno ha destacado sobre los demás. La figura en cuestión pertenece a Hot Toys y en ella se ve al Joker disfrazado de Batman pero más colorido. ¿Le habrá robado el traje? ¿Se convertirá en el nuevo “caballero oscuro” de la ciudad”? En las imágenes y tráiler de la película no le habíamos visto con este atuendo, ¿será una mera variante del muñeco o puede que lo veamos de esta guisa?

Hemos visto varias (muchas) imágenes del Escuadrón Suicida formado por: Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag,Bumerang, Diablo Chato Santana, Slipknot, Katana y Encantadora, pero alguien más se unirá a la fiesta. Joker estará en la película haciendo sus “travesuras” y algo más. Jared Leto interpretará al que parece el Joker más loco de la historia del cine.

Os recordamos que Escuadrón Suicida sigue la línea temporal comenzada con Man of Steel, es decir, los acontecimientos suceden después de ver morir a Superman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Por lo que las cosas se ponen cada vez peor en el universo de cine de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.