Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: galería de nuevas imágenes espectaculares

Escuadrón Suicida: galería de nuevas imágenes espectaculares
Tenemos nuevas imágenes de Escuadrón Suicida entre las que se encuentra la génesis de Harley Quinn como psiquiatra del Joker en el Asilo de Arkham.

Tenemos imágenes inéditas de Escuadrón Suicida gracias a Empire que las ha sacado recientemente a la luz del día. En ellas podemos ver al Joker y a Harley Quinn en el Asilo de Arkham en el momento en el que el primero parece estar "seduciendo" a la doctora.

Y no solo eso, también podemos ver a Amanda Waller y dos espectaculares imágenes de Killer Croc y Encantandora, dos de los personajes de los que menos imágenes podíamos contar.

 

Escuadrón Suicida: galería de nuevas imágenes espectaculares

La revista nos está dando muchas alegrías si tenemos en cuenta que ha desvelado cuatro portadas espectaculares en las que hemos podido ver a cuatro de los integrantes de ese escuadrón de renegados al que ficha la policía: el Joker, Harley, Encantadora y Deadshot.

Los miembros de este heterogéneo grupo son los villanos que durante años han puesto en jaque a la ciudad. Vencidos y encarcelados por fin, son reclutados por el gobierno de Estados Unidos para completar una serie de misiones elevado grado de complejidad y riesgo conisguiendo una segunda oportunidad que puede ser un infierno para quienes pretenden controlarlos. La cinta llegará a los cines en agosto de 2016.

Os dejo con el tráiler de Escuadrón Suicida, que como veis está levantando tanta expectación como Batman v Superman: el amanecer de la justicia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.