Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Harley Quinn y Katana en el set de rodaje

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Harley Quinn y Katana en el set de rodaje
Escuadrón Suicida ha visto filtradas nuevas fotos de su rodaje, con Harley Quinn y Katana.  ¿Qué estarán haciendo la asesina y la psicópata por las calles de la ciudad?

Muy a pesar de que el director David Ayer haya asegurado que las mejores sorpresas de Escuadrón Suicida siguen bajo llave, tras las últimas imágenes "robadas"nosotros empezamos a dudar si tanta filtración podrá ser saludable para la apuesta supervillana de DC Comics y Warner.

Prueba de ello son las nuevas fotos del rodaje de Escuadrón Suicida con las que Comic Book Movie ha logrado hacerse. En ellas vemos a dos de las integrantes del grupo, Harley Quinn (Margot Robbie) y Katana (Karen Fukuhara), en medio de una secuencia en las calles de la ciudad. 

Pero, ojo, éstas no son las únicas fotos que se han filtrado la web. El usuario responsable de ellas ha dejando un enlace a la galería en imgur en donde se puede ver también a Will Smith en el traje de Deadshot y a otros miembros del equipo durante el rodaje de la misma escena, la cual sugiere una batalla callejera. Ahora bien, cuándo se desarrollará éste es algo que aún no podríamos decir. 

Escuadrón Suicida es la segunda película basada en los superhéroes de DC Comics que Warner lanzará en 2016, llegando tras Batman v Superman: Dawn of Justice. Dirigida por David Ayer (Fury) y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, la cinta narrará una misión imposible encomendada a un grupo de supervillanos que trabajan para los Estados Unidos a cambio de una conmutación de su codena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.