Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: ¿Joe Manganiello será Deathstroke?

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: ¿Joe Manganiello será Deathstroke?
Escuadrón Suicida podría contar ya con su Deathstroke. Finalmente podría ser Joe Manganiello, el hombre lobo de True Blood. 

Joe Manganiello (True Blood, Spider-man) es uno de los nombres que con más fuerza suenan desde hace tiempo para encarnar al Deathstroke de la película del Escuadrón Suicida que dirige David Ayer (Fury). Pero ahora, el rumor de que podría interpretar al mercenario, que en Arrow encarna Manu Bennett, cobran fuerza.  

Escuadrón Suicida: ¿Joe Manganiello será Deathstroke?

Según Cinema Blend, una fuente cercana a la producción de la película ha señalado que Warner considera a Manganiello como un firme candidato para encarnar al mercenario Slade Wilson en esta película de los villanos de DC Comics. 

Y aunque hay otro aspirante para el papel, Jason Clarke (El Gran Gatsby, El Amanecer del Planeta de los Simios), parece ser que la elección podría ser claramente Manganiello. Aunque, según advierte el medio, todo depende en última instancia del actor, a quien el papel ya se le ha ofrecido. 

Si finalmente Joe Manganiello acepta convertirse en Deathstroke para esta Escuadrón Suicida, será la segunda vez que se ponga bajo las órdenes de David Ayer. La primera fue el pasado año, en la película Sabotage

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.