Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman confirma que sustituirá a Tom Hardy

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman confirma que sustituirá a Tom Hardy
Escuadrón Suicida contará finalmente con Joel Kinnaman. El actor de Robocop ha confirmado que interpretará a Rick Flagg en sustitución de Tom Hardy en esta película de David Ayer. 

Era un secreto a voces, pero Joel Kinnaman lo ha confirmado. Suya será la cara de Rick Flagg en la película del Escuadrón Suicida de David Ayer. El actor ha revelado en una entrevista concedida a Allocine, que él será el sustituto de Tom Hardy, después de que éste abandonara el proyecto hace unos meses.

Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman confirma que sustituirá a Tom Hardy

Aunque, ojo, Kinnaman no ha dicho explícitamente que será ese personaje. Sino que más bien ha señalado, cuando se le ha preguntado acerca de si iba a estar implicado o no en la película, lo siguiente:

"Lo único que puedo decir es que estaré en la película y que va a ser asombroso".

Sin embargo, recordemos que desde hace meses suena con fuerza el rumor de que el actor de Robocop iba a tomar el testigo de Tom Hardy como Rick Flagg. Y por mucho que para el papel también hayan sonado otros nombres, parece clara cuál es la decisión de Ayer y de la productora al respecto. Aunque, lo mismo, resulta que han encontrado otro papel perfecto para Kinnaman. Todo será cuestión de esperar y conocer más detalles acerca de esta película protagonizada por los villanos de DC Comics.

Escuadrón Suicida de David Ayer se estrenará en verano de 2016, pocos meses después del estreno de la gran apuesta de Warner por los superhéroes: Batman v Superman: Dawn of Justice. Estará protagonizada por un elenco de lujo: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevigne, Viola Davis y Jesse Eisenberg. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.