Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Margot Robbie explica el motivo de sus escenas eliminadas con El Joker

Jesús Vicario Rodríguez

Harley Quinn

Una de las mayores decepciones que se han llevado los fans del Joker y Harley Quinn ha sido lo poco que Escuadrón Suicida ahonda en el origen de su extraña y enfermiza relación. Además, el propio actor que da vida al príncipe del crimen, Jared Leto, se quejó hace unos días sobre el poco material que había sido aprovechado para el montaje final. Pues bien, ahora Margot Robbie ha desvelado cual es la auténtica razón por la que casi no hemos podido ver, en la película, el origen de esta “preciosa” historia de amor.

"Probablemente se dieron cuenta de que la línea principal de esta historia era la misión que estábamos llevando a cabo", explica la actriz, mientras disfrutaba de una refrescante bebida con la gente de Typsy Talk.

A pesar de que los espectadores casi no han podido ver todo el material que existe de la relación entre El Joker y Harley QuinnRobbie afirma que es impresionante: “Gran parte de las escenas que hemos grabado son increíbles. Hay flashbacks que iban a ser fragmentos de la película, pero creo que durante el rodaje nos enfocamos demasiado en escenas sobre el pasado. Especialmente trabajando con Jared, él se introduce muchísimo en su personaje y eso hace que todos estemos muy, muy, muy concentrados. David (Ayer) también es muy profundo con sus personajes. Así que existe mucho material, pero no tenía sentido confundir el presente con el pasado para incorporar todo eso".

Escuadrón Suicida - Clip con Harley Quinn

No sabemos si este material eliminado de Escuadrón Suicida estará disponible en la versión doméstica en DVD y Blu-ray, pero de lo único que estamos seguros es la gran recaudación que lleva el film de David Ayer, el cual ya ha superado los 287 millones en taquilla. Y tú, ¿vas a ir a ver a los malos de DC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.