Escuadrón Suicida - Nueva imagen filtrada de Harley Quinn

El pasado año 2016 se ha convertido en un atroz recuerdo para muchos seguidores de artistas que nos dejaron en sus fechas, pero tampoco ha sido plato de buen gusto para el Universo Cinematográfico de DC. Sí, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida cosecharon grandes éxitos en lo que a su recaudación en la taquilla mundial se refiere —873 y 745 millones de dólares, respectivamente—. Y sí, también ha abierto sus puertas a las prometedoras cintas de Wonder Woman y La Liga de la Justicia que veremos este año. Pero su resultado fílmico, especialmente en el caso de Escuadrón Suicida... no ha sido el que se esperaba.

A pesar de las críticas, Escuadrón Suicida también nos ha dejado algunos elementos interesantes como es el caso de Harley Quinn, tan brillantemente interpretada por Margot Robbie. Su película en solitario, junto a Hiedra Venenosa y Catwoman ya ha sido confirmada —véase Gotham City Sirens—,y hoy os mostramos una imagen inédita de Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Atentos:

Escuadron Suicida

Clay Enos, director de fotografía de la película, sigue publicando nuevas imágenes de su trabajo en la película. El único problema es que esta imagen no aporta nada nuevo sobre el personaje o su universo que no hayamos visto antes. Esperad más instantáneas de Escuadrón Suicida tomadas por Enos en las próximas semanas, viendo la tónica que está tomando en las redes sociales. 

Respecto a Gotham City Sirens, la cinta protagonizada por Margot Robbie, tendremos que esperar algunas semanas más para que Warner desvele algo de información sobre su casting, pero ya había sonado el nombre de Megan Fox para el papel de Hiedra Venenosa.

Lecturas recomendadas