Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: nuevas fotos del Joker con Batman sobre su vehículo

Escuadrón Suicida: nuevas fotos del Joker con Batman sobre su vehículo
Tenemos nuevas instantáneas de los especialistas que dan vida a Batman y el Joker en el set de rodaje de Toronto, donde David Ayer ultima la toma de imágenes de Escuadrón Suicida.

Ya os informamos del final del rodaje de Escuadrón Suicida con la toma de la imagen de grupo del equipo de intérpretes y técnicos de la película. Pues bien, los especialistas encargados de rodar los planos de acción de la película han regresado al set de Toronto para completar algunas de las escenas más peligrosas del rodaje.

Escuadrón Suicida: nuevas fotos del Joker con Batman sobre su vehículo

En dicha secuencia están implicados Harley Quinn, el Joker y Batman (roles de los que ese encargan Margot Robbie, Jared Leto y Ben Affleck). En su momento se filtraron las escenas con los actores reales y ahora podemos ver que la complejidad de las imágenes está requiriendo un trabajo extra por parte de los especialistas antes de que David Ayer (Corazones de acero) pueda pasar a la sala de montaje a montrar el rompecabezas.

Así podemos ver a Batman sobre el venículo del Joker tratando de detenerlo. Según informa Comic Book Movie finalmente el coche cae al agua y Bruce Wayne consigue saltar a tiempo para no precipitarse con él, algo que no podemos atribuir más que a la especulación, de momento.

2016 no solo será el año grande las películas de superhéroes, sino el año que las tres grandes compañías con derechos de explotación sobre superhéroes (Fox, Disney y Marvel) competirán en taquilla. Así, si Warner cuenta con Batman v Superman y Escuadrón Suicida, Fox correrá con Deadpool y X-Men Apocalipsis, mientras que Marvel y Disney apostarán por Capitán América: Civil War y Doctor Extraño. Son muchas cintas de superhéroes, pero cada una con un enfoque bien diferente. ¿Por cuáles apuestas tú?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.