Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Nuevas imágenes incluidas en el lanzamiento de Batman v Superman

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida - Nuevas imágenes incluidas en el lanzamiento de Batman v Superman
Escuadrón suicida llega el 5 de agosto a los cines, pero con el lanzamiento de Batman v Superman, nos han regalado algunas imágenes detrás de las cámaras del Joker y compañía.

Hoy tenemos un día cargado de noticias del universo cinematográfico de DC, con el lanzamiento de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia además de los 30 minutos inéditos de metraje añadido podemos encontrar nuevas imágenes de Escuadrón Suicida. Se trata de alguans imágenes de el Joker detrás de las cámaras y la de algunos de sus compañeros de "equipo".

Una nueva tanda e imágenes de los malos malísimos de DC que formarán equipo (o no) obligados por el "todopoderoso" gobierno de los EEUU, en una misión suicida. En las imágenes vemos al Joker de Jared Leto (luego llegarán las comparaciones) haciendo de las suyas y algunas imágenes de Jai Courtney como Capitán Boomerang, Adam Beach de Slipknot, Joel Kinneman como Rick Flag, Scott Eastwood, Margot Robbie de Harley Quinn y Karen Fukuhara como Katana. 

Escuadrón Suicida tiene a un capitán que los lleve al desastre o al éxito o quizás se quede a medias, el director David Ayer. Un realizador y guionista al que le gusta sobre todo el genero policíaco y de acción, con títulos muy conocidos como Corazones de Acero, Sin Tregua o Dueños de la calle. Junto a él un elenco de lo peorcito de DC y de lo "mejorcito" del cine de hoy, a los ya antes mencionados también están: Will Smith, Viola Davis, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Cara Delevingne y la aparición estelar de Ben Affleck como Batman.

Escuadrón Suicida es la película de la que más se habla en internet en este momento, más incluso que Rogue One. Sin duda alguna es una de las más esperadas de 2016 aunque no sabemos si llegará a superar a su compañera de universo Batman v Superman o a su competidora de Marvel, Capitán América: Civil War, pero que sea el tema más hablado es una buena bat-señal.

 

Escuadrón Suicida - Nuevas imágenes incluidas en el lanzamiento de Batman v Superman





Escuadrón Suicida sea el tema más hablado en la actualidad por medio de las redes sociales. Aunque esto no asegura un éxito en las taquillas cinematográficas la verdad que es una buena señal para Warner.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.