Escuadrón Suicida: nuevas portadas del Joker, Harley Quinn, Deadshot y Encantadora de la revista Empire

Empire ha lanzado cuatro nuevas portadas con el Joker, Deadshot, Harley Quinn y la Encantadora de Escuadrón Suicida, ¡un look de lo más punk para todos ellos!

¡ACTUALIZADO 28 de Octubre 2015 14:11 h.! Añadimos dos nuevas portadas de Empire dedicadas a Harley Quinn y Deadshot. Margot Robbie y Will Smith lucen en todo su esplendor en sus respectivos roles en Escuadrón Suicida, después de que los viéramos compartiendo planos durante el rodaje que levantaron especulaciones acerca de su relación.

TEXTO ORIGINAL 28 de Octubre 2015 9:10h. Si hace apenas dos días la revista Empire mostraba la cobertura edición coleccionista con una portada dedicada al colorista Joker de Jared Leto que veremos en Escuadrón Suicida, ahora tenemos dos nuevas instantáneas que no van a despertar menos interés.

Por un lado tenemos una nueva imagen de Leto con su impresionante cambio de imagen para la película y por otro a Cara Delevingne en el papel de Encantadora.

Las primeras imágenes del villano más icónico de Batman y DC Cómics causaron polémica por su aspecto transgresor, y parece que está dispuesto a seguir la misma línea con todo el material promocional de la cinta, como hemos ido viendo en los últimos adelantos... ¿Nos convencerá el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club con su interpretación y sobre todo su caracterización extrema?

 


 

Unos meses después de que Batman v Superman: el amanecer de la justicia irrumpa en carteleras lo hará Escuadrón Suicida y por las imágenes que estamos viendo DC va a poner toda la carne en el asador.

 

De momento a estas imágenes podemos añadir las galerías del rodaje en las que también pudimos ver el look del vehículo del Joker, que luce sus colores característicos: un fucsia metalizado que no pasa desapercibido con detalles en dorado. ¿Veremos en Escuadrón Suicida gadgets con los que gastar bromas pesadas? ¡Apuesto a que sí! ¿Qué os parecen las portadas de Empire? Os dejo con el tráiler de la película:

 

Ir a la ficha Añade tu crítica