Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Nuevo clip con Will Smith como Deadshot de protagonista

Mar Rascón Sánchez

Ya no falta nada para ver a estos superhéroes supervillanos en acción. El 5 de agosto irrumpirán en los cines de todo el mundo Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Diablo Chato Santana, Slipknot, Katana y Encantadora al ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen. Hace unos días pudimos ver el último tráiler internacional de Escuadrón Suiciday ahora la nueva película del Universo cinematográfico de DC nos regala un clip exclusivo con Deadshot como protagonista.

Will Smith es el encargado de interpretar a Deadshot uno de los muchos enemigos que tiene Batman en Gotham City. Este antihéroe es un experto tirador y será uno de los más carismáticos miembros (aunque ninguno se queda corto en personalidad) de la “Fuerza Especial X”. Ahora puedes conocer un poco mejor a este personaje en este nuevo clip/avance dedicado sólo a él, donde vemos nuevas escenas de acción y descubrimos el pique entre este y el Diablo Chato Santana.

La idea de formar a este Escuadrón Suicida, es de Waller, interpretado por Viola Davis, que contra todo pronóstico consigue el visto bueno el gobierno. Los acontecimientos siguen la línea temporal iniciada por Man of Steel, es decir, ocurren después de la cinta de Snyder Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En este momento Superman esta muerto, así que si hay una gran amenaza tendrán que recurrir a otra cosa y esta nueva “cosa” es el Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida

Midway City se ve amenazada por un poderoso y mistico enemigo, el plan de Waller obtiene el visto bueno. Ella corta se ocupa de toda la plantilla de los presos: Deadshot (Will Smith) consigue sus derechos de la segunda enmienda reintegrados, Harley (Margot Robbie) es liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernandez) sale de su prisión a prueba de fuego, Boomerang (Jai Courtney ) y Slipknot (Adam Beach) cada uno empuña sus armas una vez más, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) emerge del pantano. La única condición es la siguiente: obedecer órdenes o morir. Esto se aplica estrictamente por el líder del equipo, Rick Flag (Joel Kinnaman), el samurai Katana (Karen Fukuhara), y por supuesto los artefactos explosivos, desarrollados por las Empresas Wayne, insertados en el cuello de cada uno. Sin embargo, la llegada del Joker(Jared Leto), podría condenar la misión gracias a su plan para reunirse con su verdadero amor, Harley.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.