Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Nuevo spot con Deadshot y el Joker como protagonistas

Iván Martínez de Miguel

La cartelera ya está preparada para recibir a la siguiente oleada de superhéroes en el cine o en este caso los primeros supervillanos que protagonizan una película. La cinta llamada Escuadrón Suicida llegará a la cartelera el próximo 5 de agosto en el que promete ser uno de los veranos más interesantes para los aficionados al séptimo arte y mientras tanto seguimos recopilando información al respecto.

Ayer fue un vídeo en el que Warner Bros y DC Comics querían ahondar un poco más en el personaje de Harley Quinn, convertida ya en el alma de Escuadrón Suicida. No lo digo yo, lo dicen los críticos que han tenido la suerte de ver la película en exclusiva. Hoy el spot para televisión tiene otros dos nombres propios: Deadshot y el Joker. 

Las nuevas imágenes mezclan antiguas escenas, buena música, mucha locura y dos de los personajes más queridos por los fans. Y es que estos 30 segundos son solo un avance de lo que veremos en Escuadrón Suicida que poco a poco se está preparando para la Comic-Con de San Diego. La convención para amantes de la fantasía y los superhéroes es una de las más codiciadas del mundo y entre los días 21 y 24 de julio todos estaremos atentos para saber qué ocurre ya que los villanos de DC Comics estarán allí presentes.

La sinopsis de Escuadrón Suicida nos habla de algunos supervillanos y cómo dentro del peligro que pueden encuadrar a la sociedad tendrán que colaborar con el Gobierno en misiones secretas. A cambio de una reducción de sus condenas (obviamente), estarán dispuestos a arriesgar su vida ya que no tienen nada que perder y Estados Unidos tiene mucho que ganar si consigue sus objetivos.

Escuadrón Suicida – Nuevo spot con Deadshot y el Joker como protagonistas

La película Escuadrón Suicida está protagonizada por El Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Boomerang (Jai Courtney) y Katana (Karen Fukuhara), aunque serán muchos los actores que veremos en la pantalla grande el próximo 5 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.