Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Nuevo videoclip musical con imágenes inéditas

Iván Martínez de Miguel

Escuadrón Suicida – Nuevo videoclip musical con imágenes inéditas
El videoclip “‎Sucker for Pain” perteneciente a la banda sonora de Escuadrón Suicida mezcla antiguas y nuevas imágenes al ritmo de la mejor música. ¡No te lo pierdas!

Si hay que hablar de una de las películas más esperadas de este verano, esa sin duda es Escuadrón Suicida. Todo lo que conocemos sobre los villanos de DC Comics se ha convertido en aspectos positivos que desde la factoría de los héroes quieren enmendar respecto a la “fallida” Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Para continuar con esa promoción a la que nos tienen acostumbrados día sí y día también, se publica un videoclip con una increíble canción que estará en la banda sonora oficial de Escuadrón Suicida. Y es que la música se ha convertido en una de las plataformas más efectivas para promocionar cualquier película, los ritmos y las melodías son un paso clave para que una cinta así tenga gran repercusión.

En este nuevo videoclip llamado “‎Sucker for Pain” está protagonizado por artistas de la talla de Imagine Dragons, Lil’ Wayne, Logic, Wiz Khalifa, X Ambassadors y Ty Dolla Sign. Se ha publicado en la página de Facebook de Escuadrón Suicida y avanza escenas de la película, la mayoría de ellas ya las habíamos visto en los tráilers anteriores pero hay algunas nuevas; los artistas sin embargo tienen el mismo escenario, la cárcel de los cómics de DC. 

Hace poco se daba a conocer el tracklists que tendrá la banda sonora oficial de la película conocida como Suicide Squad: The Album. Se trata de 14 canciones en las que mezclan artistas consagrados de la música con otros más desconocidos que quieren encontrar un hueco gracias a esta oportunidad.

  1. Purple Lamborghini - Skrillex & Rick Ross
  2. Sucker For Pain - Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons (with Logic, Ty Dolla $ign & X Ambassadors)
  3. Heathens - Twenty One Pilots
  4. Standing In The Rain - Action Bronson & Dan Auerbach (of The Black Keys) (feat. Mark Ronson)
  5. Gangsta - Kehlani
  6. Know Better - Kevin Gates
  7. You Don't Own Me - Grace (feat. G-Eazy)
  8. Without Me - Eminem
  9. Wreak Havoc - Skylar Grey
  10. Medieval Warfare - Grimes
  11. Bohemian Rhapsody - Panic! At The Disco
  12. Slippin' Into Darkness - War
  13. Fortunate Son - Creedence Clearwater Revival
  14. I Started a Joke - ConfidentialMX (feat. Becky Hanson)

Escuadrón Suicida llegará a los cines el 5 de agosto de la mano del director David Ayer y muchos ya estamos impacientes por ver si la espera ha merecido la pena. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.