Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Nuevos concept-arts revelan una estética muy diferente

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida Huevos de Pascua
Nuevos concept-arts de Escuadrón Suicida creados por el artista suizo Christian Lorenz Scheurer para la película de DC revelan un aspecto muy diferente al que vimos en el cine.

Han pasado más de dos meses desde que vimos la última película del Universo Cinematográfica de DC, Escuadrón Suicida, la que fue para muchos la mejor hasta el momento de la compañía y para otros un desastre total. Sea como fuere y pese a que durante todo el verano no paramos de comentar y anunciar material que Warner sacaba día si y día todavía no lo vimos todo. El artista Christian Lorenz Scheurer ha compartido en su web oficial una serie de concept-arts de los villanos (o héroes según se mire) de la cinta de DC que nos deja ver un aspecto muy distinto al que finalmente fue.

La protagonista de estas ilustraciones es Encantadora, interpretada en la película por Cara Delevingne, uno de los personajes más criticados por cierto. Desde luego en las ilustraciones de Scheurer su aspecto es bastante más llamativo. También podemos apreciar varias ilustraciones con la psicótica y enamorada pareja formada por el Joker y Harley Quinn de protagonistas.

El próximo 13 de diciembre, justo a tiempo para Navidad, saldrá a la venta en Blu-ray la versión extendida de Escuadrón Suicida que contará con 11 minutos adicionales de escenas eliminadas. Tal y como pasó con Batman v Superman, seguramente valdrá la pena verlo y tenerlo ya que es probable que algunos “errores” puedan verse subsanados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.