Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Nuevos pósters promocionales

Jesús Vicario Rodríguez

Escuadrón Suicida – Nuevos pósters promocionales
Warner Bros publica cinco nuevos pósters del Escuadrón Suicida, dos grupales y tres centrados en el Joker, Harley Quinn y Deadshot.La película llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

Pese a que aún quedan unos meses para que veamos a nuestros villanos favoritos luchando codo con codo en Escuadrón Suicida, las informaciones sobre la próxima película DC no cesan ni un segundo. Hace unos días os dijimos que Warner Bros estaba estudiando la posibilidad de realizar películas en solitario del Joker, Harley Quinn y del Capitán Boomerang. Ahora os traemos cinco nuevos posters que seguro que harán las delicias de todos los fans de este grupo de super criminales.

Estos nuevos carteles representan a tres de los villanos que más expectación han levantado: Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y el Joker (Jared Leto). En los otros dos carteles podemos ver al equipo de criminales al completo.

Como ya sabeís, las primeras críticas de Escuadrón Suicida son muy positivas. La película ha realizado una proyección de prueba para algunos espectadores y la opinión es casi unánime con buenas percepciones sobre la cinta y sobre todo de las interpretaciones de algunos actores, especialmente la de Robbie, Smith y Leto.

Además, hay que recordar el empeño que está poniendo Warner para promocionar la película, más aún después del estreno de Batman v Superman. Y es que todo parece indicar que Escuadrón Suicida se convertirá en la piedra angular del nuevo universo cinematográfico de DC.

Escuadrón Suicida está dirigida por David Ayer y en su reparto también se incluyen nombres como Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llegará a nuestros cines el próximo 5 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.