Escuadrón Suicida - Primer spot internacional de la película

El primer spot internacional de Escuadrón Suicida es prácticamente un resumen del glorioso tráiler que os ofrecimos a comienzos de esta semana, como podéis ver. Aún así, no os lo perdáis.

En la adaptación de la historieta coral de DC Cómics a un grupo de prisioneros de máxima seguridad les reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas... Nada tienen que perder. La encargada de reclutarlos es la agente de inteligencia Amanda Waller entre los más peligrosos supervillanos que se encuentran encarcelados y les ofrece el arsenal más potente del Gobierno para enviarles a una misión donde deben enfrentarse a una entidad enigmática e invencible.

 


 

Cuando estos descubren que han sido utilizados se piensan dos veces si morir en el intento de cumplir por su misión o por el contrario, emprender el vuelo por su cuenta.

 

Del Joker de Jared Leto el director David Ayer ha dicho que "pone los pelos de punta. Completan el reparto Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Cara Delevingne (Encantadora), Adam Beach (Slipknot), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Jay Hernández (Diablo).

Os dejo con la tertulia en la que nuestros compañeros analizaron el tráiler completo de Escuadrón Suicida que verá la luz el 19 de agosto: ¿cuál es vuestra secuencia favorita?

Ir a la ficha Añade tu crítica