Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Primera foto oficial del grupo y fotos del rodaje

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Primera foto oficial del grupo y fotos del rodaje
Escuadrón Suicida ha revelado su primera foto oficial del grupo que compondrá este equipo de villanos de DC Comics al servicio del Tío Sam de las película de David Ayer. 

ACTUALIZADO: 10:30: No os vayáis todavía, porque hay más. A medida que ha ido arrancando la mañana hemos ido conociendo que además de la foto oficial, Just Jared ha robado algunas fotos del rodaje de Escuadrón Suicida, en las cuales podemos ver a sus protagonsitas en plena faena, vestidos como sus personajes.


El Escuadrón Suicida finalmente se reúne. David Ayer, director de la cinta basada en los supervillanos de DC Cómics, ha hecho pública la primera foto oficial en la que puede verse al equipo al completo, listo para la acción. Dicha foto se ha publicado a través del Twitter de Ayer con el siguiente mensaje: 

"Task Force X assembled and ready. #SuicideSquad" (Fuerza Especial X reúnida y lista #EscuadrónSuicida).

Escuadrón Suicida: Primera foto oficial del grupo y fotos del rodaje

En ella ya podéis ver al escuadrón completo, de izquierda a derecha, al equipo formado por Adam Beach (Cowboys & Aliens) como Slipknot, Jai Courtney (Terminator: Génesis) como Capitán Boomerang, Cara Delevingne (Paper Towns) como la Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman (Robocop) como Rick Flagg, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street, Focus) como Harley Quinn, Will Smith (Men In Black) como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El Mundo Oscuro, Perdidos) como Killer Croc y Jay Hernandez (Hostel) como El Diablo.

Pero ojito, porque junto a esta imagen se ha revelado también una nueva del Deadshot de Will Smith. En ella contemplanos al actor vistiendo un look mucho más similar al del personaje en los cómics, a diferencia de lo que sugerían las primeras fotos que se habían filtrado a lo largo de la pasada semana.

Escuadrón Suicida: Primera foto oficial del grupo y fotos del rodaje

Escuadrón Suicida será la segunda película de Warner y DC Comics para 2016. Su estreno se espera para el 5 de agosto del próximo año, apenas unos meses después de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.