Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: primeras imágenes de Will Smith como Deadshot

Escuadrón Suicida: primeras imágenes de Will Smith como Deadshot
Aquí tenéis las primeras imágenes de Will Smith como Deadshot para Escuadrón Suicida, la nueva película de DC Cómics que se estrenará en 2016. 

¡Ya están aquí las primeras imágenes de Will Smith como Deadshot para la película de Escuadrón Suicida! La semana pasada conocimos al Joker de Jared Leto como celebración por el aniversario de la creación del príncipe payaso. Sin embargo, estas fotografías fueron tomadas en pleno rodaje por los chicos de Just Jared. El aspecto del nuevo Joker no dejó a nadie indiferente, y el Deadshot de Will Smith parece que también va a levantar ríos de tinta. Pero no os hacemos esperar más, mechad un vistazo a las primerás imágenes de Will Smith como Deadshot.

Como véis, el aspecto elegido se aleja bastante del que el francotirador lucía en los cómics, aunque también podría tratarse de un atuendo de paisano o de un traje que vaya evolucionando a lo largo de la película. Además, esta misma semana os traíamos los rumores de que el Joker de Jared Leto podría aparecer en Batman v Superman, algo que cobra bastante sentido si tenemos en cuenta que se ha visto a Ben Affleck en el set de rodaje de Escuadrón Suicida, en una suerte de cameo recíproco.

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, se estrenará el 5 de agosto de 2016 y contará con la participación de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevigne (Encantadora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.