Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Publicada una imagen inédita de Harley Quinn

Jesús Vicario Rodríguez

La escopeta de Harley

Casi cinco meses después del estreno de Escuadrón Suicida, su director de fotografía, Clay Enos nos sigue regalando nuevas y espectaculares instantáneas. El fotógrafo oficial del Universo Extendido de DC ha publicado, en su cuenta oficial de Instagram, una imagen inédita en la que podemos ver a la espectacular Harley Quinn a través de la ventana de lo que parece ser un avión o algún tipo de camarote. Dicha imagen se tomó de una secuencia grabada durante el último día de rodaje y que no se incluyó en el montaje final.

Esta nos es la primera vez que Enospublica imágenes inéditas de Escuadrón Suicida. Unas semanas antes del lanzamiento de la versión doméstica ya publicó una serie de instantáneas que tenían como protagonistas a Harley Quinn (Margot Robbie) y al Joker (Jared Leto), los favoritos de los fans.

Precisamente hace unos días Warner y DC confirmaron que la novia del Joker será la protagonista de Gotham City Sirens, filme en el que Robbie no sólo será protagonista, sino también productora ejecutiva.

Dirigida por David Ayer y estrenada el pasado 5 de agosto, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en todo el mundo. Además de Robbie y Leto, la película está protagonizada por Will Smith como Deadshot, Cara Delevinge como Encantadora, Viola Davis como Amanda Waller, Karen Fukuhara como Katana y Jai Courtney como Capitán Boomerang, entre otros.

Pero el Universo Cinematográfico de DC no se quedará aquí. El 2 de junio de 2017 llegará a los cines el spin-off de Wonder Woman, mientras que el 17 de noviembre del mismo año será el turno de La Liga de la Justicia, película que contará con la participación de Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.