Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - ¡Sorpresa! Zack Snyder ha dirigido una escena de la película

Mar Rascón Sánchez

Zack Snyder

Escuadrón Suicidaes la primera cinta del Universo cinematográfico de DC no dirigida por Zack Snyder, esto puede parecer una tontería, pero no lo es. Man of Steely Batman v Superman: El amanecer de la justicia así como La Liga de la Justicia, todas tienen un mismo nombre en común, Snyder. Un nuevo director puede traer ideas muy distintas a un universo como DC, aunque según las críticas no es el caso.

El director de Escuadrón Suicida, David Ayer,  ha confesado en una entrevista con el medio Collider que Zack Snyder le ayudó, de hecho para sorpresa de todos, hay una escena que dirige y no es cualquier escena. Si no quiere enterarte de dicha secuencia, mejor deja de leer aquí porque es un GRAN SPOILER.

En dicha escena aparece uno de los miembros de la Liga de la Justicia, uno de los que ha causado sensación en el teaser tráiler de la misma, Flash. En la película hay un flashback en el que se muestra como fue capturado Capitán Boomerang (Jai Courtney alias “como setas”), quién intenta robar un banco pero es frustrado por el superhéroe más rápido del universo DC, Flash (Ezra Miller). Esta escena sirve para conectar a los diferentes miembros que formarán equipo el próximo año en la primera parte de la Liga de la Justicia.

Flash liga de la justicia

Escuadrón Suicida acapara gran parte de las noticias de estos días, y es que hoy, al fin, ha hecho su estreno en nuestros cines y en los de casi todo el mundo. Los villanos de DC vienen bien equipados y ya han batido dos récords, el de mejor estreno en un mes de agosto, y el de reserva de entradas en la web Fandango, el sitio más importante de venta de tickets online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.