Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Superman no aparecerá en la película

Escuadrón Suicida: Superman no aparecerá en la película
Superman no paseará su capa roja por el set de rodaje Escuadrón Suicida, pero podría aparecer en su secuela tal y como ha confirmado el actor Henry Cavill.

Que no, chicos, que no... Tendremos Batman v Superman: el amanecer de la justicia para disfrutar en pantalla de ambos superhéroes y eso no se va a repetirse en Escuadrón Suicida, cinta en la que el hombre murciélago compartirá planos con los archienemigos que formarán el grupo contratado por el gobierno paraejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena

Escuadrón Suicida: Superman no aparecerá en la película

Por supuesto, Batman hará acto de presencia, aunque aún no ha quedado claro al cien por cien si será vía flashbacks o si intervendrá en los eventos de la película. El caso es que su vinculación con el proyecto abrió la puerta a especulaciones acerca de qué otros superhéroes podrían "pasarse por allí" y claro, el candidato idóneo era Clark Kent.


Henry Cavill, en una reciente entrevista en Metro lo ha dicho alto y claro: Superman no aparecerá en la película, si bien la puerta queda abierta de cara a una posible secuela. En este caso ha dicho que“quizás podría ser”.

El universo DC cada día sigue su proceso de expansión cinematográfica después de confirmar películas monográficas de Aquaman,Wonder Woman o Cyborg todo apunta a una más que inminente secuela de Escuadrón Suicida sobre todo teniendo en cuenta la aceptación y seguimiento del proceso de rodaje de de la película dirigida por David Ayer que llega a las salas de cine el19 agosto 2016. Os dejo con el tráiler:

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.