Escuadrón Suicida: Superman no aparecerá en la película

Superman no paseará su capa roja por el set de rodaje Escuadrón Suicida, pero podría aparecer en su secuela tal y como ha confirmado el actor Henry Cavill.

Que no, chicos, que no... Tendremos Batman v Superman: el amanecer de la justicia para disfrutar en pantalla de ambos superhéroes y eso no se va a repetirse en Escuadrón Suicida, cinta en la que el hombre murciélago compartirá planos con los archienemigos que formarán el grupo contratado por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena


Por supuesto, Batman hará acto de presencia, aunque aún no ha quedado claro al cien por cien si será vía flashbacks o si intervendrá en los eventos de la película. El caso es que su vinculación con el proyecto abrió la puerta a especulaciones acerca de qué otros superhéroes podrían "pasarse por allí" y claro, el candidato idóneo era Clark Kent.


Henry Cavill, en una reciente entrevista en Metro lo ha dicho alto y claro: Superman no aparecerá en la película, si bien la puerta queda abierta de cara a una posible secuela. En este caso ha dicho que “quizás podría ser”.

El universo DC cada día sigue su proceso de expansión cinematográfica después de confirmar películas monográficas de Aquaman, Wonder Woman o Cyborg todo apunta a una más que inminente secuela de Escuadrón Suicida sobre todo teniendo en cuenta la aceptación y seguimiento del proceso de rodaje de de la película dirigida por David Ayer que llega a las salas de cine el 19 agosto 2016. Os dejo con el tráiler:

 


Ir a la ficha Añade tu crítica