Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - ¿Tendrán el Joker y Capitán Boomerang sus propias películas?

Jesús Vicario Rodríguez

Escuadrón Suicida - ¿Tendrán el Joker y Capitán Boomerang sus propias películas?
Aunque de momento es sólo un rumor, todo apunta a que Warner Bross y DC estudian realizar películas en solitario del Joker y Capitán Boomerang. Harley Quinn tendrá su propio spin-off. Aunque de momento es sólo un rumor, todo apunta a que Warner Bross y DC estudian realizar películas en solitario del Joker y Capitán Boomerang.  Harley Quinn tendrá su propio spin-off. 

A pocos meses del estreno de Escuadrón Suicida, los rumores sobre la nueva cinta de DC no paran ni un momento. Si hace tan sólo unos días os anunciamos que Harley Quinn tendrá película en solitario, ahora les toca el turno a otros dos supervillanos: el Joker y Capitán Boomerang.

Según el portal web We Got This Covered, una fuente anónima les habría comunicado que una película del Joker en solitario es la que tiene más papeletas de realizarse, aunque Warner Bros también estaría barajando la posibilidad de grabar un spin-off del Capitán Boomerang. Además, Jared Leto ha declarado que estaría encantado de volver a repetir su papel como icónico villano.

Escuadrón Suicida - ¿Tendrán el Joker y Capitán Boomerang sus propias películas?

Aunque DC ni lo confirma, ni lo desmiente, los rumores no parecen muy descabellados, más sabiendo la restructuración que están llevando acabo Warner Bros y DC Films, y que ya le ha costado el puesto al productor Charles Roven (Batman v Superman).

Al spin-off de Harley Quinn hay que sumarle la secuela de Escuadrón Suicida, en la que Warner Bros dice estar ya pensando. Algo que no parece muy descabellado, las primeras críticas son muy positivas y no es extraño que DC planeé utilizar esta película como piedra angular de sus futuras producciones.

Escuadrón Suicida, que llegará a los cines el próximo 5 de agosto, cuenta la historia de un equipo multidisciplinar, compuesto por los perores villanos del universo DC, que se ven obligados a realizar arriesgadas misiones pare el gobierno. En el reparto, destacan Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Dirige David Ayer (Corazones de acero).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.