Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: el tráiler de la Comic Con en castellano

Escuadrón Suicida: el tráiler de la Comic Con en castellano
¡Primer tráiler oficial de Escuadrón Suicida! Los asistentes de la Comic-Con 2015 pudieron disfrutar del Joker, Harley Quinn y el resto de integrantes del grupo en exclusiva y ahora, después de filtrarse con calidad baja, el resto de mortales podemos ver el tráiler de la película de David Ayer en glorioso HD.  

ACTUALIZADO: ¡ya podéis ver el tráiler de Escuadrón Suicida en castellano! Ahora sabemos cómo serán las voces de Harley Quinn y el Joker en la nueva película del universo DC dirigida por David Ayer. ¿Qué os ha precido?

Los asistentes a la Comic Con de San Diego pudieron disfrutar ayer del primer teaser de Escuadrón Suicida en el que por supuesto podemos ver a Harley Quinn y al Joker de Jared Leto.

Después de verlo con una calidad que dejaba bastante que desear, Warner Bros. por fin ha publicado de forma oficial el primer tráiler de Escuadrón Suicida, la cinta coral de David Ayer que se estrenará el próximo verano. Más abajo os ofrecemos una detallada descripción para que no os perdáis nada.

El tráiler deEscuadrón Suicida comienza con Amanda Waller, cuyo rol recae en la actriz Viola Davis, en un restaurante dando buena cuenta de una deliciosa cena. Junto a ella se encuentran varios miembros del gobierno que discuten los planes de juntar en un grupo a una serie de individuos de la peor calaña. Ellos serán quienes muevan los hilos para reunir a este grupo de antihéroes pensando que podrán manipularlos a su antojo para "hacer el bien". Veremos por dónde les sale el tiro.

 

Escuadrón Suicida: el tráiler de la Comic Con en castellano

 

En la siguiente escena se ve la prisión Belle Reve, donde los villanos se encuentran recluidos en sus celdas: entre ellos podemos ver a Killer Croc y la primera e impresionante aparición de la magnética Harley Quinn.

 

Paulatinamente aparecen todos los miembros del Escuadrón Suicida, e incluso la famosa escena filtrada en la que el Joker y Harley conducen peligrosamente por las calles con Batman agarrado al techo del vehículo fucsia al que le echamos un vistazo hace unos meses.

 

Sin embargo, no tenemos una visión clara de la caracterización de Leto hasta el final del avance, en el que después de mostrarnos su trastornada risa realiza el siguiente comentario: "No voy a matarte. Solo voy a hacerte daño, realmente mucho daño". ¿Qué os parece este primer tráiler deEscuadrón Suicida? ¿Tenéis dudas sobre quién es quién dentro de este pintoresco grupo? ¡Pues no os perdáis nuestro completísimo reportaje en el que repasamos a todos los miembros del cómic!

 

 

Si no podéis verlo desde nuestro reproductor, aquí tenéis el enlace a YouTube:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.