Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Tráiler extendido de la Comic Con de San Diego

Escuadrón Suicida - Tráiler extendido
Escuadrón Suicida ha presentado un tráiler extendido en la Comic Con de San Diego cargado de acción con Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith y Jai Courtney, entre otros.

La Comic Con de San Diego nos ha traído una nueva sorpresita: un tráiler extendido de Escuadrón Suicida. ¿Creíais que ya lo habíais visto todo? ¡Pues no! La nueva adaptación de DC Cómics al cine llegará a las carteleras el próximo 5 de agosto y seguimos contando los días para ver a estos antihéroes en acción.

En el nuevo metraje tenemos un dato importante. A pesar de las abundantes especulaciones sobre la identidad del villano real de la cinta (en principio lo obvio era pensar en el Joker, luego se señaló a Encantadora, etc.). este nuevo montaje apunta a que este grupo de malvados sale de Belle Reve para luchar contra algo llamado Goliath

El gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, de modo que a la desesperada, Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución: formar un escuadrón con los villanos más peligrosos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros: Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga. ¿Hay ganas de hincarle el diente a la peli?

Escuadrón Suicida tendrá un tono completamente nuevo así que ¡a ver qué sale de aquí! Os dejo el segundo tráiler para que comparéis:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.