Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida; Versión Extendida - Tráiler, carátula y detalles

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida tendrá versión extendida. Pero además, ya se ha mostrado tráiler, detalles y también carátula y caja de esta edición de la película de David Ayer

Como os contamos ayer,Escuadrón Suicida tendrá versión extendida y ya conocemos las fechas de su lanzamiento en Blu-Ray y formato digital. Esto, claro, no era más que una formalidad, ya que desde hacía tiempo se sabía que Escuadrón Suicida iba a tener una versión doméstica con material adicional. Un material que muchos esperan que ansias, deseando que remonte las críticas (muy a pesar, recordemos, de que es la cuarta película más rentable del verano de 2016). 

¿Pero qué podemos esperar de esta nueva edición? Warner ha ido revelando algunos detalles de la Versión Extendida de Escuadrón Suicida, empezando por su carátula. Dicha pieza os la mostramos a continuación.

Escuadrón Suicida - Versión extendida

Además, Collider informa del contenido de la edición extendida. Según parece, tendremos cerca de 13 minutos extra de cinta. Ahora bien, no parece que estos trece vayan a ser tan decisorios en el resultado final de la cinta, a diferencia del montaje que supone la Ultimate Edition de Batman v Superman, en donde según la crítica todo el metraje eliminado supone una mejora ostensible sobre la versión cinematográfica.

De hecho, recordemos las palabras del director de Escuadrón Suicida, David Ayer, quien en su momento señaló: "Hay al menos más de diez minutos de material sin añadir. Pero el corte de la película en cines es mi corte. No hay ni versión en un universo paralelo, la versión lanzada de mi película es mi corte". 

Suicide Squad: The Extened Cut  se lanzará para descarga digital en EEUU el 15 de noviembre en EEUU, las versiones en Blu-ray (4K y 3D) habrán de esperar al 13 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.