Escuadrón Suicida – Warner Bros. anuncia la versión extendida

Ver galería

Warner Bros. anuncia la versión extendida en Blu-ray de la película Escuadrón Suicida, que saldrá a la venta a finales de este año, justo a tiempo para navidad.

No, esta noticia seguro que no te pilla de improviso. Escuadrón Suicida tendrá su correspondiente versión extendida y saldrá a la venta en Blu-ray el próximo 13 de diciembre, justo a tiempo como regalo de Papá Noel. Warner Bros ha anunciado la noticia en la cuenta oficial de la película en Twittter acompañada de un tráiler y con el texto “#EscuadrónSuicida Versión Extendida. Difunde la palabra”, aquí puedes verlo:

Escuadrón Suicida saldrá en formato digital HD el 15 de noviembre pero si eres capaz de esperar un poco más podrás tener la versión extendida y en Blu-ray. En el tráiler no hay mucho material nuevo a priori, aunque si que vemos a Margot Robbie como la Dr. Harleen Quinzel antes de que se convirtiera en la amante trastornada del Joker, Harly Quinn. Puede que el nuevo corte traiga algo más sobre esta “bonita” historia de amor y que por fin veamos más imágenes del Joker, aunque francamente, no estoy segura si quiero verlo.

Ir a la ficha Añade tu crítica