Escuadrón Suicida - Will Smith critica duramente a Donald Trump

Will Smith

El mundo del cine y las series sigue atizando a Donald Trump en su carrera por convertirse en Presidente de los Estados Unidos de América. A las burlas de Padre de Familia o la más reciente en el cortometraje de Los Simpsons, se les ha unido también Will Smith, el popular actor protagonista de Escuadrón Suicida.

Donald Trump

El otrora Príncipe de Bel-Air ha aprovechado un acto promocional de Escuadrón Suicida para despacharse a gusto respecto a Donald Trump en una entrevista. Parece que Deadshot ha definido su objetivo y Will Smith no se ha cortado a la hora de criticar las declaraciones del candidado a la presidencia. En la entrevista con News.com.au, el actor ha dejado muy claro que no hay ninguna combinación ni alineación de los planetas posible para que él apoye a Donald Trump en su campaña:

"Mi abuela me habría sacado los dientes de un tortazo si me hubiera referido a una mujer como una 'cerda gorda'. No puedo entender como la gente puede aplaudir a eso", ha declarado Smith.

Will Smith cree que todo el apoyo masivo en torno a Trump "es una locura colectiva" y va más allá, dice que "si uno de mis hijos, y me estoy enfadando sólo de pensarlo, si uno de mis hijos dijera eso en un lugar público, no podrían siquiera seguir viviendo en mi casa". Tranquilos, que la cosa no acaba aquí. El tema parece escamar mucho a Will Smith y ha terminado de soltarse:

"En lo más profundo de mi corazón, creo que América no lo elegirá y no lo podemos hacer. De todas las cosas que ha dicho, y tenemos una larga lista de despropósitos, esa es la que supone una definición absoluta de la oscuridad de su alma. No puedo entender cómo la gente puede aplaudir a eso", se lamenta el actor.

A pesar de todo, ya sabéis como es el bueno de Will, ha acabado sacando su mejor sonrisa diciendo que "América ha tenido momentos muy críticos pero las buenas personas suelen conseguir llegar a la cima". Podéis echar un vistazo a la entrevista completa, no tiene desperdicio. Conociendo a Donald Trump esperad que se pronuncie a través de Twitter, que no tardará mucho. Mientras tanto, ya puede confiar Will en las buenas gentes de todo el mundo si quieren recuperar al Escuadrón Suicida del pozo al que lo ha mandado la crítica internacional.

Escuadrón Suicida - Deadshot en un exclusivo clip