Logo Hobbyconsolas.com

La eShop de 3DS estará de mantenimiento

Fernando Mateus

La eShop de 3DS estará de mantenimiento
El servicio digital eShop de Nintendo 3DS entrará en mantenimiento desde las 20:00 del miércoles hasta las 5:00 del jueves.

Desde su cuenta oficial de Twitter español, Nintendo ha comunicado que el servicio de descarga digital de Nintendo 3DS, el conocido como eShop para los amigos, pasará por un pequeño periodo de mantenimiento mañana por la noche en el que nadie podrá acceder a las bondades que acostumbra a ofrecer.

El mantenimiento de la eShop mantendrá inoperativo el servicio, si todo sale según lo previsto, de las 20:00 del miércoles tres de octubre a las 5:00 del jueves cuatro de octubre, horario peninsular.

La eShop de 3DS estará de mantenimiento

Posiblmente sea la franja horaria en la que menos usuarios se conectan al servicio, pero aun así que nadie se asuste si al intenta entrar a la eShop de Nintendo 3DS para descargar los DLC de New Super Mario Bros. 2, por poner un ejemplo más que probable, y lo ve imposible, que supuestamente no ha ocurrido ninguna catástrofe similar al hackeo de PlayStation Network.

¿Tendrá algo que ver el mantenimiento con una posible puesta a punto de cara a la eShopde Wii U? Posiblemente nunca lo sepamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.