ESL Arena, en Madrid Gaming Experience, será testigo de un nuevo Domino’s Talent

ESL Arena

ESL, la compañía de eSports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital internacional MTG, sigue desvelando detalles sobre las actividades que se realizarán en ESL Arena durante la celebración de Madrid Gaming  Experience en IFEMA. ESL ha confirmado que Domino's Talent vuelve a formar parte del espectáculo que ofrecerá dentro del espacio de ESL Arena. Domino’s Talent nació como fruto de la misión de Domino's Pizza y ESL por apoyar el crecimiento y desarrollo de los eSports en España, aparte de ayudar a los jugadores a dar el salto al panorama profesional. Domino’s talent presenta una plataforma para que los equipos de League of Legends amateurs puedan competir, ante cientos de personas, en un emocionante duelo contra uno de los protagonistas de ESL Masters Madrid 2016.

El equipo profesional elegido será anunciado tras el último clasificatorio para ESL Masters Madrid 2016 el próximo 14 de octubre, una vez que ya sean oficiales los ocho equipos que competirán en las finales que se celebrarán dentro de Madrid Gaming Experience. El otro contendiente, será elegido entre todos los equipos que hayan participado en las Domino's Go4LoL hasta el 16 de octubre, por lo que la oportunidad sigue abierta para todos aquellos aficionados amateurs al LoL.

Madrid Gaming Experience está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.