Logo Hobbyconsolas.com

ESL busca al mejor equipo español de Splatoon 2

Han pasado ya unos meses desde el lanzamiento de Splatoon 2, la nueva entrega de la última IP de Nintendo que cosechó tan buenas críticas por parte de prensa y usuarios en WiiU y que ahora expande sus tentáculos en Nintendo Switch. La compañía japonesa continúa realizando eventos temáticos de Splatoon 2 (los Splatfests) y hay muchos que juegan por placer, pero también por competición.

Y es que, ESL acaba de anunciar que esta semana comienza Go4Splatoon España, un torneo clasificatorio que dará acceso al Splatoon European Championship 2018, el torneo nacional de Splatoon 2 que tan buenos momentos nos dejó este año (y en el que realmente descubres qué es jugar a Splatoon a nivel competitivo). 

Amiibo de Splatoon en Amazon

De cara a representar a España a tintazo limpio en el Splatoon European Championship 2018, ESL ha anunciado que buscan al mejor conjunto nacional. Go4Splatoon comenzará este domingo 22 de octubre y tendrá 4 copas online y una gran final, también online, en la que competirán los clasificados de cada semana. El calendario quedaría de la siguiente forma:

  • Primera copa online: 22 de octubre
  • Segunda copa online: 29 de octubre
  • Tercera copa online: 5 de noviembre
  • Cuarta copa online: 12 de noviembre
  • Gran final: 19 de noviembre

Los 20 mejores juegos de Nintendo Switch

Los ganadores de cada una de las copas serán galardonados con un juego de Nintendo, pero el objetivo de todos debería ser el Splatoon European Championship 2018, algo que, junto a una copia física de Super Mario Odyssey y otros premios, sólo conseguirá el equipo que consiga vencerlos a todos en esta nueva competición de Go4Splatoon.

Si tenéis un equipo de Splatoon 2, podéis inscribiros a través de este enlace. Si, por el contrario, no contáis con compañeros, podréis buscarlos en el foro de ESL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.