Logo Hobbyconsolas.com

ESL Fantasy League of Legends, el mánager del mundial

Pablo Cosano

ESL Fantasy League of Legends, el mánager del mundial
Un nuevo mánager aparece en nuestras vidas con motivo del Campeonato del Mundo de League of Legends que comenzará el próximo jueves 18. Ya puedes hacer el equipo que crees que se convertirá en campeón del mundo.

Después de haber elegido, formado y dirigido a nuestro propio equipo durante la LCS de League of Legends, el mánager deportivo ESL Fantasy League volverá a darnos la posibilidad de alcanzar la gloria y convertirnos nosotros también en campeones del mundo. Ya no queda nada para que empiecen los playoffs del Campeonato del Mundo de League of Legends y la ESL nos ofrece la oportunidad perfecta para vivirlo más intensamente creando nuestro equipo estrella formado por un mix de todos los jugadores que han llegado hasta aquí.

ESL Fantasy League of Legends, el mánager del mundial

Demuestra que eres el que más sabe de League of Legends pronosticando qué jugadores van a hacer un mejor papel en los Worlds. La carrera para llegar a ser campeones del mundo comienza el 18 de septiembre y con ESL Fantasy League of Legends nosotros también participaremos de forma activa en el camino hacia la gloria.

Desde aquí podremos empezar a crear nuestro equipo de League of Legends. Podremos hacerlo en cualquier momento del Mundial, pero si nos apuntamos una vez haya empezado los demás equipos tendrán algo de ventaja. Cada partido que se juegue (si tenemos jugadores de esos equipos) nos reportará una serie de puntos que decidirán nuestra posición en la clasificación.

El Mundial de League of Legends tendrá unas normas especiales:

  • Elegiremos jugadores dos veces: una antes de que se jueguen los partidos de los grupos A y B, y la definitiva cuando comiencen los grupos C y D.
  • Para compensar el dinero que podemos perder de camino a los playoffs, ESL ha añadido 500 $ a cada mánager para la fase final. Así seguro que podemos fichar alguna superestrella para nuestro equipo. 

El sistema de puntuación del ESL Fantasy League of Legends será el mismo que ya vimos en la temporada pasada con la LCS y dependerá en cada posición del KDA de cada jugador, unido a las estadísticas de oro por minuto y los creeps matados. Utilizad bien vuestro dinero para elegir al mejor quinteto posible dentro del presupuesto. ¿A quién elegiríais vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.