Logo Hobbyconsolas.com

ESL y GAME eSports serán protagonistas en Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience

Llega octubre y, con él, las dos grandes ferias de videojuegos para usuarios que se celebran en nuestro país. Barcelona Games World ''golpeará'' primero del 5 al 8 de octubre, pero del 27 al 29 llegará Madrid Gaming Experience, una feria de la que ya conocemos novedades y que tendrá los eSports como epicentro.

La feria madrileña de los videojuegos y los eSports estará, como el año pasado, organizada por IFEMA (el recinto ferial de Madrid) y GAME, compañía que llevará su división de eSports, GAME eSports, con toda la artillería para organizar eventos de cara a los asistentes al evento. Habrá más información sobre esto a medida que se acerque la cita, pero se organizarán arenas competitivas en juegos de deportes, conducción y shooters para que todo el que quiera pueda sentir la adrenalina de la competición.

El otro plato fuerte lo pondrá ESL, la compañía de eSports más antigua del mundo, que llevará el gran torneo Clash of Nations. Se trata de una competición de Counter Strike: Global Offensive que reunirá a los mejores equipos de las diferentes ligas de ESL en Europa. Será la primera edición de este gran evento que se estrenará en Madrid Gaming Experience y que esperamos que tenga continuidad.

Por si fuera poco, la ESL Masters de League of Legends concluirá en Madrid Gaming Experience. Muy pronto se jugarán los clasificatorios de la segunda temporada de League of Legends organizada por ESL y en la feria madrileña tendremos las finales. Y, claro, Hobby Consolas estará ahí para contaros con pelos y señales todos los detalles de Madrid Gaming Experience.

Eso sí, no todo serán eSports, también habrá un montón de actividades tanto para jugadores que quieran probar novedades como para los nostálgicos. Y, sobre todo, habrá un homenaje al gran Alfonso Azpiri, icónico ilustrador que ha dado vida a grandes portadas de la historia del videojuego de nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.