ESL One hará una nueva parada en Nueva York

Dota 2 y ESL One vuelven a juntar sus caminos después de los buenos momento vividos y el gran éxito conseguido en Frankfurt. Esta vez viajan a la ciudad de Nueva York, hasta el mismisimo Madison Square Garden, donde el 9 y 10 de octubre volverá a celebrarse uno de los torneos de Dota 2 más importantes con los mejores equipos del mundo organizado por la ESL.

Los eSports siguen derribando barreras y conquistando nuevos plazas. Esta vez se trata, nada más y nada menos, del mítico Madison Square Garden Theater. Hace unos años era impensable que la casa de los New York Knicks o el sitio donde Led Zeppelin grabó su película-documental pudiera recibir un torneo de Dota 2, pero ESL One lo ha hecho realidad una vez más.

La próxima cita de Dota 2 con la ESL One tendrá 100.000 dólares para repartir en premios (aunque no sabemos si volverán a lanzar un Compendio como en su edición anterior) y retransmisión en directo por Twitch. Además, intentará llenar un aforo de unas 20.000 personas que entrarán aproximadamente en el Madison Square Garden. No tenemos ninguna duda de que lo conseguirá sin despeinarse...