Logo Hobbyconsolas.com

ESL y Wargaming llevan la final de World of Tanks 2017 a Moscú

Call of Duty, Counter Strike, League of Legends y... World of Tanks. Sí, World of Tanks también es un eSports organizado por ESL y Wargaming League y, la verdad, los partidos son extraños al principio, pero cuando le coges el punto a la retransmisión, disfrutas bastante de un partido de World of Tanks.

Los eSports cada vez van a más y ESL acaba de anunciar que, del 27 al 28 de mayo los mejores equipos del mundo de World of Tanks se enfrentarán cara a cara con el objetivo de hacerse con la bolsa de premios de 300.000 dólares. Organizado por ESL y Wargaming League, las Grandes Finales de World of Tanks 2017 acogerán a los 12 mejores escuadrones de tanques de todo el mundo.

ESL y Movistar presentan la ESL Masters CS:GO

La fase de grupos tendrá lugar el 23 y 24 de mayo con el objetivo de que, del 24 al 27 los mejores 8 equipos se preparen de cara a la final que se celebrará en el VTB Ice Palace. ¿Nunca habéis visto una partida de eSports de World of Tanks? Os dejamos una de las últimas organizadas por ESL y Wargaming League:

Además de ser un marco ideal para que los fans de World of Tanks puedan disfrutar de partidas al más alto nivel, en las Grandes Finales de World of Tanks de la Wargaming League se presentarán los detalles sobre la gran próxima actualización del juego.

El evento será abierto al público (si tenéis pensado ir a Rusia a la Gran Final de World of Tanks, las entradas se pondrán a la venta próximamente), pero si no os pilla de vacaciones como para poder hacer un viaje, se podrá seguir el evento a través las redes de ESL en Youtube, redes sociales, Twitch y la plataforma de Wargaming para que no os perdáis ni un solo cañonazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.