Logo Hobbyconsolas.com

ESL y Xbox España presentan un nuevo torneo de Forza Motorsport

Forza Motorsport 7

ESL y el equipo de Xbox España acaban de anunciar un nuevo torneo de Forza Motorsport en el que el objetivo, en colaboración con Porsche, es encontrar al mejor piloto de Forza Motorsport de España. 

La competición estará basada en las pruebas del FIA World Endurance Championship y los participantes, además de tener la oportunidad de coronarse como el mejor piloto de Forza de España, también podrán disfrutar de Forza Motorsport 7. Y es que, la competición tendrá dos partes. La primera irá desde el 14 de julio al 15 de octubre y se realizará en Forza Motorsport 6. El calendario de estas pruebas es el siguiente:

  • Del 14 al 16 de julio - 6 horas de Nürburgring
  • Del 1 al 3 de septiembre - 6 horas de México
  • Del 14 al 16 de septiembre - 6 horas de Cota
  • Del 13 al 15 de octubre - 6 horas de Fuji.
Forza Motorsport 7 - E3 2017 - 4K Announce Trailer

Los competidores tendrán que disputar los eventos los días y en el circuito designados y deberán hacerlo con un coche Porsche de entre los disponibles en la nueva expansión de Forza 6. Cada jugador tendrá que subir su mejor tiempo a la plataforma de ESL. Dichos tiempos decidirán la clasificación y los puntos que se consigan de cara al final del torneo. Los premios son bastante jugosos ya que, el ganador de cada prueba recibirá una copia de Forza Motorsport 7 mientras que el campeón de las 4 pruebas recibirá una Xbox One X, un Forza Motorsport 7 y una experiencia Porsche para dos personas en un circuito real.

Impresiones de Forza Motorsport 7

Tras unos días de descanso, la competición volverá el 3 de noviembre con Forza Motorsport 7 como juego base. La competición se realizará ahora en Xbox One X y Windows 10 y el sistema de puntuación será el mismo que en las pruebas anteriores. Eso sí, no se saben aún los premios para esta segunda parte del torneo.

Si os interesa el torneo, podréis inscribiros a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.