ESNE Games Week 2017 se celebra del 19 al 22 de abril

ESNE Games Week 2017

ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología) celebra ESNE Games Week 2017, la primera edición de un evento protagonizado por la industria del videojuego español. La cita tiene lugar desde hoy mismo, 19 de abril, hasta el próximo día 22 en el campus universitario del centro madrileño. Esta iniciativa busca promover el talento innovador de los jóvenes diseñadores de videojuegos a través de un ciclo de conferencias y workshops que culminará con un hackathon de desarrollo.

De este modo, ESNE Games Week 2017 cuenta con varias ponencias de estudios de desarrollo españoles como MercurySteam, Fictiorama Studios, Monsters Pit y Grogshot Games; además de empresas extranjeras como la multinacional taiwanesa MSI. Por tanto, los asistentes recibirán una visión actualizada del estado de la industria del videojuego, así como distintas estrategias para alcanzar el éxito en el sector de los videojuegos para el que se están formando.

Tras las cuatro jornadas que componen la primera edición de ESNE Games Week, el evento terminará con la presentación de los juegos desarrollados por los diseñadores, programadores, artistas y guionistas participantes. Estos proyectos se desarrollarán en un tiempo límite de 48 horas y optarán a uno de los tres premios principales de la edición. Por último, aquí tenéis la agenda de la cita.

ESNE Games Week 2017 - Agenda

Fuente | Web oficial

Lecturas recomendadas