Logo Hobbyconsolas.com

Espacio Microsoft abre sus puertas en Madrid

Luis López Zamorano

Espacio Microsoft abre sus puertas en Madrid
Microsoft inaugura el Espacio Microsoft de Madrid. En él podremos probar los productos más recientes de la empresa así como sus proyectos de futuro. También podremos participar en numerosos eventos pensados tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 5 de enero, Microsoft tendrá abierto su local de la calle Fuencarral 140 de Madrid donde han situado el Espacio Microsoft. Allí podremos probar algunos de los productos de la compañía como Xbox One, Surface, Windows Phone y en definitiva dispositivos que hagan uso de Windows 8. Pero no sólo de probar se trata el asunto, en el Espacio Microsoft de Madrid también habrá conferencias y actividades para todo tipo de público, desde conciertos y sesiones de Dj hasta talleres para los más peques. Pero profundicemos un poco más.

Espacio Microsoft abre sus puertas en Madrid

El Espacio Microsoft se divide en varias zonas. La que más nos ocupa a todos nosotros es la Zona Xbox One. En ella podremos jugar a la nueva consola de sobremesa de Microsoft con juegos como Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Call of Duty Ghosts o FIFA 14. Además Microsoft emitirá películas y series para que comprobemos la interacción de la televisión con Xbox One. Si seguimos con las zonas tecnológicas, nos encontraremos con dos destacables. Por un lado la Zona Windows Phone, para que podamos ver el funcionamiento del nuevo Nokia Lumia 1020 por ejemplo, y por otro la Zona Demo en la que podremos echar un primer vistazo a Surface 2 y Surface Pro 2.

Pero como ya decimos no todo es probar y probar en el Espacio Microsoft. Allí también nos encontramos con el Microsoft Talks, un lugar en el que se celebrarán conferencias hasta el 5 de enero. Un espacio para hablar sobre tecnología y donde podemos interactuar con profesionales de numerosos campos como el del arte, el diseño, el deporte, y por disparatado que parezca la moda y la cocina. Además en la Zona Coworking, los profesionales del sector pueden ir a comprobar el funcionamiento de los aparatos de Microsoft. Se les prestará una Surface, un Windows Phone y una taquilla para guardar sus pertenencias. Si les parece poco, Microsoft también les permite llevar su disco duro para conservar su trabajo  incluso utilizar su propia cuenta Skydrive.

Espacio Microsoft abre sus puertas en Madrid

El Espacio Microsoft es un lugar para todos los públicos, por ello se realizarán talleres y charlas educativas durante estas semanas que dura. Pero también es un lugar para pasarlo bien, de modo que cada domingo músicos vanguardistas actuarán en el Espacio Microsoft y habrá Djs en directo pinchando sus últimas sesiones con su Tablet Surface. Recordad que Espacio Microsoft sólo estará abierto hasta el 5 de enero y que en su página web podéis ver su calendario de actividades e informaros de todo con detalle. Ya sólo queda pasarse por Fuencarral 140 en Madrid y comenzar a experimentar con los productos de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.