Logo Hobbyconsolas.com

El espacio-tiempo se tambalea en Thrice Upon a Time

Thais Valdivia

El espacio-tiempo se tambalea en Thrice Upon a Time
La obra del autor británico James P. Hogan es la tercera que se adaptada a las cualidades de las que goza el cómic japonés.

La revista propiedad de la editorial nipona Shogakukan ha estrenado en su último número un nuevo manga titulado Mirai Kara no Hotline, que es ni más ni menos que una adaptación a manga de la novela de ciencia ficción Thrice Upon a Time del escritor británico James P. Hogan -1941-2010-.

El espacio-tiempo se tambalea en Thrice Upon a Time

Esta adaptación es obra del mangaka Yukinonu Hoshino, que ya tiene cierta experiencia en llevar al manga otras dos obras más de HoganInherit the Stars y The Two Faces of Tomorrow-. Esto es así, porque en el país del sol naciente James P. Hogan es muy conocido y respetado y sus obras son de las más vendidas entre el público japonés.

Mirai Kara no Hotline trata sobre un joven físico que ha descubierto una peligrosa teoría sobre el tiempo y el espacio, por lo que comenzará a planificar unos experimentos para dar por válida dicha teoría y que cambiarán el curso de la historia tal y como se conoce.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.