Logo Hobbyconsolas.com

La 'espada-hacha' de Monster Hunter 4

Sergio Gracia

La 'espada-hacha' de Monster Hunter 4
Capcom desvela la 'Charge Axe' de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, un hacha capaz de convertirse en espada.

Aunque aún quedan unos meses para que Monster Hunter 4 haga aparición, al menos en Japón (qué raro...) Capcom ya ha desvelado una de las nuevas armas que podremos encontrar en la nueva entrega de la saga de cazadores de monstruos más popular de la industria, bueno, después de Pokémon.

La 'espada-hacha' de Monster Hunter 4

La Charge Axe cubrirá las necesidades de los cazadores que no sean capaces de decidirse entre llevar un hacha o una espada a sus expediciones diarias, pues ésta podrá transformarse en una u otra clase de arma, dependiendo de cómo queramos afrontar la misión.

En modo espada nos permitirá equiparnos con un escudo y realizar rápidos ataques y letales combos a la velocidad de la luz, sin embargo su daño no será el más elevado. Si decidimos usar el modo hacha empuñaremos una descomunal arma mandoble de dos filos cuyo alcance y daño será más extenso que el de la espada, pero a la vez será más lenta. En ocasiones también conseguirá aturdir a los enemigos.

Podremos cambiar de uno a otro modo en mitad de la batalla, lo que dará pie a combates mucho más tácticos y abiertos. Si somos los suficientemente hábiles podremos aprovechar los ataques de un modo para continuarlos en el inverso y viceversa, así que ya os podéis imaginar el espectáculo que será dominar éste arma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.