Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Espada del Inmortal - Tráiler del live-action de Takashii Mike

Thais Valdivia

Warner Bros. Japan ha mostrado un primer tráiler de la adaptación live-action del manga La Espada del Inmortal. En el avance se presenta a los miembros principales del cast. Asimismo, se ha indicado que habrá una segunda versión del tráiler más extensa y que incluirá metraje nuevo y diálogos. El 29 de abril de 2017 será cuando la película se estrene en Japón.

Takashii Miike (Ichi the Killer, Crows) es el director de este proyecto cuyo guión es obra de Tetsuya Oishi. El cast está protagonizado por los actores Takuya Kimura y Hana Sugisaki, quienes dan vida a Maji y Rin Asano, respectivamente. A ellos se les ha unido Sōta Fukushi (Kagehisa Anotsu), Hayato Ichihara (Shira) y Erika Toda (Makie Otono-Tachibana), entre otros.

Japón, era Edo. Manji es un guerrero al que ninguna herida lo puede matar, lo que le otorga una gran ventaja en batalla. Este don fue concedido por una monja que presenció cómo el protagonista acababa con cien samuráis. Por medio de unos insectos llamados Kessenchū, las heridas se le cierran y los miembros amputados se curan. Con la intención de librarse de esos Kessenchū, Manji acepta la misión de matar a mil hombres crueles para poder redimirse de sus actos.

La revista Afternoon (Kodansha) ha sido la que ha editado entre sus páginas este manga del autor Hiroaki Samura junio de 1993 hasta finales del 2012. Además, la obra cuenta con un anime de doce capítulos que se estrenó en 2008 bajo la dirección de Kōichi Mashimo y la animación del estudio Bee Train, y una novela (La Espada del Inmortal: La Leyenda del Espada Demonio) escrita por Junichi Ohsako.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.