Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En España identificamos a nuestro padre con ¡Walter White!

En España identificamos a nuestro padre con ¡Walter White!
Una encuesta realizada por el portal LetsBonus revela que el 25% de los españoles identifica a su padre con el protagonista de Breaking Bad porque está dispuesto a hacer lo que sea para sacar a su familia adelante, ¡feliz día del padre!

Walter White, de Breaking Bad, es solo uno de seis padres lejos de ser perfectos, que son los designados por los españoles como los más próximos a su padre... Aunque cada uno tiene como veréis cualidades bien diferentes.

Como decíamos, en primer lugar y con un 25% de los votos está, ¡Walter White! Es considerado como el que mejor ejemplifica a los padres españoles, no porque éstos se dediquen al negocio de la meta azul, sino porque es una persona con las ideas claras y capaz de hacer lo que sea necesario por sacar adelante a su familia. ¿Estáis de acuerdo? Si no es así, seguid leyendo, que hay más...

En España identificamos a nuestro padre con ¡Walter White!

En segundo lugar encontramos al tío Phil de El príncipe de Bel Air con un 23,8% de los votos de los encuestados. Es considerado un prototipo ideal de padre con valores familiares. Es un ciudadano ejemplar disciplinado y respetado aunque también capaz de ser tierno hacia los suyos cuando es necesario. Bueno, mejor que no le pregunten a Jazz, que tenía cierta tendencia a salir en volandas de su casa...

Homer, por increíble que parezca, ocupa el tercer puesto con un 14,4% de los votos. Y es que muchos españoles piensan que algo hay de este glotón enamorado de su televisor y su sofá (+ birra) en sus padres. De paso, es un progenitor divertido y alocado que nunca piensa en las consecuencias de lo que hace... Aunque no creo que vuestro padre sea amarillo y tenga cuatro dedos en cada mano, a lo mejor la barriguita cervecera os resulta familiar.

El desafortunado Ned Stark, de Juego de tronos, le va a la zaga con un 13,8% del recuento. Sabio, honorable, consecuente y honrado. Sin duda comparte poco con Homer, porque siempre hace lo correcto y tiene un amor incondicional por su familia y su hogar. Lástima que tenga cierta tendencia a perder la cabeza...

En España identificamos a nuestro padre con ¡Walter White!

Otro loco divertido: Phil Dunphy, de Modern Familyse hace con el quinto lugar con un 12,4% de votos a favor. Es un niño grande, con el que se pueden compartir aficiones como los videojuegos, la tecnología y los apatos de última generación. Moderno, divertido y el compañero ideal para hacer trastadas, ¿no es un sueño hecho realidad?

Y, para finalizar, con un 10,5%, encontramos a Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead que destaca por tratar siempre de mantener sus ideales y está lleno de recursos de todo tipo que le permiten explotar al máximo su coraje y su afán por sobrevivir.

¿Con cuál de los seis te quedarías tú? Echa un vistazo a tu salón y dinos a quién se parece más tu padre y, sobre todo, no olvides felicitarle en su día y ¡estírate! Regálale alguna cosilla, aunque solo sea por sacarle una sonrisa o pelotearle un poco ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.