Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

España vs Albania: horario y cómo ver el partido en directo online en streaming

Cómo ver online España
España puede certificar su pase para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania, y nosotros te explicamos cómo ver el partido y cuál es el horario elegido por la RFEF y la UEFA.

El Mundial de Rusia de 2018 del próximo verano contará casi con total seguridad con España. Tras el fiasco de la última cita, en Brasil, la selección española quiere volver a pelear por todo con una nueva generación de futbolistas.

Pero para eso primero hay que clasificarse, o lo que es lo mismo: hay que ganar los dos próximos partidos, empezando por el que enfrentara a los de Julen Lopetegui con Albania. La selección balcánica no es ni mucho menos la mejor del grupo, por eso se encuentra en tercer lugar, pero llega al choque buscando asegurarse un puesto en la repesca.

Se trata de un partido peligroso que hay que ganar pese a las bajas en la convocatoria. Son varios los futbolistas ausentes de la misma por lesión, aunque eso no hace menos atractiva la oportunidad de ver en directo el España vs Albania que se disputa en Albacete.

Convocatoria de España para los dos últimos partidos de la Clasificación

Albania e Israel son los dos últimos rivales de La Roja antes de cerrar la etapa clasificatoria. Teniendo en cuenta que España esta a tres puntos de Italia, segundo clasificado, es suficiente una victoria y un empate para obtener el billete para Rusia 2018.

No obstante, ya hemos dicho que hay varios futbolistas que se han quedado fuera. Pese a ello, la convocatoria de la selección española es bastante completa.

  • Porteros: Kepa (Athletic), De Gea (Manchester United) y Reina (Nápoles).
  • Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona).
  • Centrocampistas: Saúl (Atlético), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real Sociedad), Koke (Atlético), Iniesta (Barcelona), Thiago (Bayern), Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).
  • Delanteros: Pedro (Chelsea), Callejón (Nápoles), Silva (Manchester City), Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Cualquiera de estas tablets HD te permitirán ver el fútbol con una calidad de imagen perfecta

Día y horario inusuales para un partido de España

Estamos acostumbrados a ver a la selección jugar en fines de semana o entre semana, lo que hace mucho más extraño ver un partido un viernes. En Liga sí que es normal, aunque los que disputan competición europea tengan suerte de jugar siempre sábado o domingo.

La UEFA y la RFEF han considerado que el horario y fecha del España vs Albania sea este viernes 6 de octubre a las 20:45. Es buena hora para verlo en casa, aunque quizás no tanto para los que quieran desplazarse al José Rico Pérez a verlo en vivo.

Cómo ver el España vs Albania por Internet y televisión

El canal que televisa el encuentro de la selección con Albania es La 1 de RTVE. Lleva emitiendo todos los partidos de la Clasificación y este no va a ser menos, aunque aún está por ver quién televisará la gran cita del verano que viene.

Si tienes la televisión pública sintonizada en tu televisor, basta con que vayas al dial que corresponda para ver el partido. Si ni puedes estar sentado frente a la TV, hay otras alternativas.

Para todos los usuarios que se encuentren en territorio español, la aplicación oficial de RTVE es suficiente para ver en directo por Internet en streaming el España vs Albania. Basta con descargar su versión para iOS o Android y listo, a disfrutar.

Aplicación RTVE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.