Logo Hobbyconsolas.com

Un español se convierte en futbolista "real" de PES 2013

David Alonso Hernández

Un español se convierte en futbolista "real" de PES 2013
Tras ganar el concurso 'Enter the Game' de PES 2013, el madrileño Eduardo Murillo será el primer fan de la historia en aparecer como futbolista real en una entrega de Pro Evolution Soccer. ¡Os enseñamos algunas imágenes de su visita a Konami Japón!

El Madrileño Eduardo Murillo será el primer fan de Pro Evolution Soccer en aparecer en una entrega del popular simulador de Konami de forma "oficial". Es decir, con su propio futbolista íntegramente creado por los desarrolladores de PES 2013.

Y es que "entrar en el juego" y jugar al lado de los dobles virtuales de estrellas como Cristinano Ronaldo o Lionel Messi era el premio para el ganador de 'Enter the Game', un concurso que puso en marcha Konami para promocionar el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2013.

Tras superar con nota diferentes pruebas de habilidad con el balón, Eduardo Murillo se hizo con el primer puesto y se llevó el galardón de 'Total Player', lo que -además de un bonito trofeo- le permitió viajar recientemente a las oficinas de Konami en Japón, donde el equipo de PES 2013 capturó sus movimientos para crear su jugador virtual con el máximo realismo.

Un español se convierte en futbolista "real" de PES 2013

Después de tomar diferentes fotografías de su rostro y grabar sus evoluciones balompédicas en el estudio de captura de movimiento, la versión futbolista virtual de Eduardo Murillo ya está casi lista y su llegada al juego se producirá con el parche de PES 203 que Konami lanzará después de Navidad, y que servirá también para actualizar las plantillas del juego con los fichajes que se produzcan en el mercado de invierno. 

¡Enhorabuena Eduardo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.