Especial de dos horas de One Piece

Para celebrar los quince años de vida de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda se ha preparado un episodio especial lleno de sorpresas.

La web oficial del anime One Piece se ha actualizado con una noticia que seguro encantará a sus seguidores: la serie tendrá un especial de dos horas que se emitirá el próximo 30 de agosto en Fuji TV. Bajo el título One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai, este episodio celebrará los quince años de vida de la adaptación animada del manga original de Eiichiro Oda.

La historia nos mostrará los dos años de entrenamiento de Luffy junto a Rayleigh en la Isla Rusukaina después de los hechos que tuvieron lugar en Marineford. Asimismo, el productor Hiroyuki Sakurada ha comentado que no sólo aparecerán Rayleigh y Boa Hancock, sino que saldrán personajes de la talla de Buggy, Perona y Mihawk entre muchos otros.

Por otro lado, el mismísimo Eiichiro Oda ha participado en este capítulo realizando el diseño de Bandy World, el enemigo a batir en esta ocasión. Este malvado personaje, que tiene el poder de la fruta Moa Moa, se ha escapado del sexto nivel de la prisión de Impel Down y ahora la Marina está intentando capturar a toda costa. Oda también ha comentado que One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai es un especial "que todo fan debe ver".

Fuente: Anime News Network