Especial Homefront: The Revolution – Los 10 acontecimientos que cambiaron el mundo

Homefront: The Revolution, el nuevo shooter de Dambuster Studios y Deep Silver, asaltará las tiendas el próximo 20 de mayo. Los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán organizar su propia resistencia contra un enemigo que le supera en número y armamento.

Pero antes de ir a la guerra debemos estar preparados, es por ello que en Hobby Consolas os hemos elaborado un vídeo donde podréis conocer un poco más del trasfondo histórico en el que se desarrolla Homefront: The Revolution. Este mini documental nos descubre, a través de 10 acontecimientos o hitos históricos, cómo Corea del Norte pasó de ser un país derrotado y en ruinas en 1953 a convertirse en la primera potencia mundial.

La acción de Homefront: The Revolution nos sitúa en Filadelfia, cuatro años después de la ocupación militar de Norteamérica por parte de Corea del Norte. En esta ucronía, el país asiático se ha convertido en el más moderno del mundo gracias al desarrollo de los primeros ordenadores personales y a la creación de Silicon River; mientras que los Estado Unidos es un país pobre y anárquico, sumido en la miseria tras décadas de recesión económica y guerras en Oriente Medio.

En este vídeo conoceremos también la historia de APEX, la compañía tecnológica más importante del mundo y primera suministradora de armas a los Estados Unidos. Gracias a ella su presidente, John-Tae-se, se convierte no sólo en el nuevo presidente de Corea sino en el hombre más poderoso sobre la faz de la tierra.

Homefront: The Revolution no es una continuación del juego lanzado en 2011 sino que presenta un planteamiento completamente nuevo, no sólo en la historia sino también en el desarrollo; presentándonos un mundo abierto el que necesitaremos de toda nuestra pericia con las armas, nuestras habilidades con la infiltración y de nuestros conocimientos sobre técnicas de guerrilla, los cuales serán cruciales si queremos sobrevivir al enemigo y liberar, de una vez, a nuestros hermanos oprimidos.

Contenido creado por Hobby Consolas para Koch Media