Logo Hobbyconsolas.com

Especial Japón 2016 - Tertulia con Giacomo Vaccari

Celebramos una tertulia muy especial sobre Japón para Otakus con Giacomo Vaccari. Hemos tenido el honor de compartir impresiones con el director de Lethal Games (Ren Hu, finalista de los premios PlayStation) que además de ser un buen amigo ha colaborado como corresponsal de Hobbyconsolas en Tokio.  Giaccomo, que ha trabajado en diferentes estudios, y además ha sido director de IGDA (Intertantional Game Developers Asociation) nos cuenta los secretos mejor guardados de Akihabara, Kabuki-cho (la zona más oscura de Shinjuku) y otras curiosidades como ir  al cine en Japón, visitar los Maid Café o comprar juegos retro. 

En esta tertulia tratamos temas de actualidad, como el impacto que ha tenido el lanzamiento de Pokémon Go o Final Fantasy XVen el país del Sol Naciente, y la fiebre por Nintendo Classic Mini NES, que allí es Famicom Mini. Pero eso no es todo. Si seguís la tertulia hasta el final, aparte de pasar un buen rato, vais a descubrir su próximo proyecto. 

Robot Restaurant

Por supuesto, hay mucho más: Pachinko, los juegos del año para todos nuestros contertulios, el merchandising y los sitios que visitar cuando cualquier aficionado a los videojuegos viaja a Japón. Tomad nota, porque os puede dar una pista para vuestras próximas vacaciones ¿O acaso sabías dónde encontrar un combate de robots cabalgando sobre dinosaurios en el centro de Tokio?

Seguid las indicaciones de Giacomo Vaccari (@GiacomoVaccari en Twitter) y ayudadle con el desarrollo del prometedor 666 Fists. Podéis dejar vuestras sugerencias y comentarios al pie de esta misma noticia. Arigatou gozaimasu!!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.